Brindamos los parámetros exactos para asegurar un excelente resultado del producto en máquina.
Descargue las Certificaciones
Es uno de nuestros principales compromisos con nuestros clientes asegurar que el producto entregado cumpla sin problemas con la requisitoria del proceso de blisteado en laboratorio.
Contamos con un equipo de blisteado de desarrollo galénico, el cual forma parte de nuestro sistema de aseguramiento de calidad. Se entrega junto con el protocolo de calidad de cada producto un blister de muestra del control realizado, con un informe en la que indican los valores de prueba.
La prueba funcional consiste en testear el aluminio provisto al laboratorio, en distintas condiciones de set up de máquina (temperatura, tiempo y presión de sellado) a los efectos de evaluar su desempeño y brindarle condiciones óptimas de trabajo. Se realizan ensayos de hermeticidad y resistencia a la tracción en distintas condiciones, para determinar los parámetros de proceso, que evidencien el mejor funcionamiento del material a efectos que le permita disminuir el tiempo de set up de máquina y optimizar la performance del producto durante el proceso, asegurando la funcionalidad del material. A su vez la calidad del producto está avalada por las auditorias de proceso en línea, el control final de cada uno de los lotes y el control de insumos.